Las autoridades adelantan investigaciones por el hallazgo de dos cuerpos sin vida registrados este lunes 5 de enero en el corregimiento de Los Ángeles, zona rural del municipio de Río de Oro, en el sur del Cesar. De acuerdo con información preliminar, se trataría de hechos aislados ocurridos en diferentes sectores de esta jurisdicción.
El primer caso corresponde al hallazgo del cuerpo de Yorbi Ballesteros, un joven oriundo de Ocaña, Norte de Santander, quien fue encontrado con múltiples impactos de arma de fuego. Posteriormente, en el sector conocido como Caño Santa Rita, salida del corregimiento de Los Ángeles, fue localizado un segundo cuerpo sin vida.
La segunda víctima fue identificada como Gustavo Navarro, quien también presentaba heridas ocasionadas por arma de fuego. Con este caso, ya serían dos los homicidios registrados en el mismo corregimiento durante la misma jornada.
Lea: Valledupar cerró 2025 con la menor cifra de homicidios en cinco años: Dos hombres fueron asesinados el mismo día en zona rural de Río de Oro: esto investigan las autoridadesHasta los lugares de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron la inspección técnica de los cadáveres y el levantamiento correspondiente, además de iniciar las labores judiciales para establecer las circunstancias, móviles y posibles responsables de ambos crímenes.
Aunque los hechos ocurrieron el mismo día y en la misma jurisdicción, hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte oficial que confirme una relación directa entre los casos. Las investigaciones continúan en curso.
La Policía reiteró el llamado a la comunidad para que entregue cualquier información que permita avanzar en el esclarecimiento de estos homicidios, a través de los canales oficiales y bajo absoluta reserva.












