JUDICIAL

Dos capturados por la muerte de un mecánico en una noche de carnaval

Siete meses después del asesinato del mecánico de motos Ubaldo Enrique Villalobos Palomino, de 39 años, a quien un asaltante le propinó un impacto de bala en la cabeza, en medio de una fiesta en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, fueron capturados dos hombres señalados de haber perpetrado el crimen. Los presuntos delincuentes […]

Dos capturados por la muerte de un mecánico en una noche de carnaval

Dos capturados por la muerte de un mecánico en una noche de carnaval

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Siete meses después del asesinato del mecánico de motos Ubaldo Enrique Villalobos Palomino, de 39 años, a quien un asaltante le propinó un impacto de bala en la cabeza, en medio de una fiesta en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, fueron capturados dos hombres señalados de haber perpetrado el crimen.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Fredys David Rincón Nieto y Telly Pinto Carrillo, quienes ayer comparecieron ante un juez de control de garantías de Valledupar luego de ser aprehendidos por la Policía en cumplimiento de una orden judicial expedida el pasado 30 de septiembre.
Luego de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento ambos fueron trasladados a la cárcel judicial como presuntos delincuentes de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Ayer la Fiscalía los señaló de haber provocado la muerte de Villalobos Palomino, quien no se dejó robar una mochila mientras departía con un grupo de amigos en una noche de carnaval.
Así las cosas, la Fiscalía General de la Nación tiene 30
días para presentar el escrito de acusación contra los sindicados.

Los hechos
“Dos tipos descendieron de una motocicleta con un arma de fuego;  dijeron que se trataba de un atraco, pero en el momento que fueron a quitarle la mochila a Ubaldo, él se rehusó y le dieron un tiro”, manifestó un familiar de  Ubaldo Enrique Villalobos Palomino, un día después del crimen, registrado el pasado 6 de marzo en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.
Los testigos del hecho auxiliaron al herido para trasladarlo a la clínica Santa Isabel, donde falleció minutos después pese al esfuerzo de los especialistas.

TE PUEDE INTERESAR