Dos años después de la desaparición de Jhosuar David Mejía Gil, el dolor sigue intacto en su familia y las dudas alrededor del caso continúan creciendo. Esta vez, el abuelo del menor, Reinel Gil, lanzó nuevas declaraciones en las que asegura que su hija, Angélica Gil, habría cambiado la versión sobre lo ocurrido con el niño después de haber sido condenada dentro del proceso judicial.
Desde su vivienda en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar, el hombre afirmó que las autoridades han avanzado en la investigación, pero sostiene que la única persona que realmente conoce el paradero del menor es su propia hija.
“Las autoridades han avanzado, van ahí, pero la hija es la que sabe de él, porque ahora cambió la versión. Ella dijo que le entregó el niño a Charo y se dejó condenar, pero después salió con otra cosa”, manifestó Reinel Gil.









