JUDICIAL

Doloroso recibimiento de Policía vallenato muerto en Nariño

Los familiares más cercanos de Andryschs Franchesco García Plaza, recibieron a su ser querido en la pista de aterrizaje.

Doloroso recibimiento de Policía vallenato muerto en Nariño

Doloroso recibimiento de Policía vallenato muerto en Nariño

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

En medio de desgarradoras escenas de llanto y dolor, por parte de sus familiares, fue recibido el féretro del patrullero de la Policía Andryschs Franchesco García Plaza?, de 25 años, quien murió al caer en un campo minado cuando patrullaba en zona rural del departamento de Nariño.

El joven valduparense, fue la única víctima fatal de los policías afectados por la explosión de un artefacto en la vía que conduce de Tumaco al corregimiento de Llorente, en el sur del país.

De acuerdo con las autoridades, la patrulla en la que se movilizaban los uniformados el pasado miércoles en horas de la mañana, fue alcanzada por una onda explosiva que dejó cuatro heridos, entre ellos a García Plaza, quien murió la madrugada del jueves en un centro asistencial.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR