En los municipios de La Paz y Codazzi fueron despedidos este martes en la tarde Fabián Reyes Berrío, de 26 años, y Osman Enrique Silva Barbosa, quienes perdieron la vida en el accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo, 6 de julio, en el corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, Cesar.
Por un lado, a Silva le dieron su último adiós en la carrera 11 # 2N-03 del barrio Leonardo Torres de La Paz, lugar donde residía. Sus exequias se llevaron a cabo en la parroquia San Francisco de Asís y posteriormente fue llevado al cementerio del municipio, donde sus familiares, conocidos y amigos se despidieron entre lágrimas.
Entre tanto, la despedida de Reyes inició con una misa en la iglesia La Divina Pastora de Codazzi y, seguidamente, sus allegados y familiares le hicieron un recorrido entre música y tristeza hasta llegar al cementerio Vergel de la Esperanza.
El accidente
De acuerdo con el reporte policial, el automóvil de servicio público de placas UWS-274, que cubría la ruta Valledupar-Becerril y era conducido por Silva, chocó con el vehículo particular de placas CKS-732, conducido por Reyes, quedando ambos sin vida en el lugar del siniestro.
En el mismo hecho resultaron heridos cinco personas, entre ellos menores de edad que se transportaban en el vehículo de servicio público.
Los lesionados fueron identificados como Ingrid Johana Polanco Mandón, de 41 años, quien sufrió trauma craneoencefálico y fractura en la extremidad inferior izquierda; Shirley Lorena Solano Polanco, de 15 años, con trauma craneoencefálico y politraumatismos; Alejandro Solano Polanco, de 13 años, con trauma craneoencefálico severo y politraumatismos; Jesús Alberto Solano Polanco, de 17 años, con trauma craneoencefálico severo, fractura en la extremidad superior derecha y politraumatismos, y Dannis Marcela Sierra Rojas, de 23 años, también con trauma craneoencefálico y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Todos fueron remitidos a la Clínica Sermultisalud del municipio de Codazzi.
De acuerdo con las autoridades, la hipótesis que se maneja sobre este siniestro es que uno de los vehículos, al parecer, invadió el carril contrario.
Por Redacción Judicial











