JUDICIAL

Distribuyen alucinógenos a domicilio en Valledupar

Con claves y mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto, distribuyen en Valledupar sustancias alucinógenas a domicilio.

Distribuyen alucinógenos a domicilio en Valledupar

Distribuyen alucinógenos a domicilio en Valledupar

canal de WhatsApp

Como si se tratara de cualquier medicamento solicitado a una farmacia, las dosis de marihuana, cocaína, bazuco y demás sustancias alucinógenas, son entregadas a domicilio por personas dedicadas a esta actividad delictiva que llevan el pedido al sitio y a la hora indicada por quienes lo solicitan.

La nueva modalidad de los expendedores de sustancias psi coactivas, fue puesta al descubierto por la Policía con la captura de un hombre que distribuía el alucinógeno cuando a bordo de una motocicleta, se dirigía a hacer entrega de la mercancía solicitada, cuyos compradores pertenecen a estratos dos, tres y cuatro.

El capturado responde al nombre de Julio Enrique Rodríguez Mendoza, de 36 años, quien fue requerido por los uniformados en la carrera 20 con calle 35, del barrio San Martín y al solicitarle una requisa le hallaron en una bolsa plástica 175 dosis de marihuana y nueve de cocaína por valor superior a los 260 mil pesos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR