JUDICIAL

Discusión dejó un muerto y dos heridos al centro del Cesar

Un vendedor de gasolina de contrabando resultó muerto y dos más heridos, entre ellos el agresor amigo de la víctima. Este fue el resultado de una discusión, producto de una vieja rencilla

Discusión dejó un muerto y dos heridos al centro del Cesar

Discusión dejó un muerto y dos heridos al centro del Cesar

canal de WhatsApp

Un vendedor de gasolina de contrabando resultó muerto y dos más heridos, entre ellos el agresor amigo de la víctima. Este fue el resultado de una discusión, producto de una vieja rencilla, en hechos registrados en un establecimiento de cantina en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, sobre la carretera troncal de oriente, al centro del departamento del Cesar.

 

La víctima fue identificada como Richard Gutiérrez Orozco, de 36 años, nacido en el municipio de Becerril, pero residía en Cuatro Vientos, a donde, desde muy pequeño, viajó con sus padres Eligio Gutiérrez y Marlene Orozco en busca de nuevos horizontes.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR