Con velas encendidas, fotografías y oraciones, familiares y amigos de Marlon Steven Abril Ortega realizaron una velatón y cadena de oración a las afueras de la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar, donde el joven permanece en delicado estado de salud tras un grave accidente de tránsito.
El siniestro ocurrió la noche del domingo 1 de febrero en la carrera 27 con calle 75, en el barrio Villa Jaidith, cuando dos motocicletas colisionaron violentamente. En el hecho perdió la vida Alex Albeiro Navarro Rada, de 25 años, de oficio mecánico, quien falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones.
Durante la velatón, los seres queridos de Marlon Steven elevaron plegarias por su pronta recuperación. A través de redes sociales, su compañera sentimental informó que el joven presentó señales alentadoras. “Nos levantamos con buenas noticias. Gracias por las oraciones, Dios está obrando por la vida de Marlon”, escribió, al tiempo que invitó a continuar la cadena de oración a las 8:00 de la noche en la clínica.
Lea: Fatal choque de motos en Valledupar: mecánico perdió la vida en Villa Jaidith: “Dios está obrando”: noticias alentadoras sobre el joven que sobrevivió a trágico choque en ValleduparAsimismo, anunciaron la realización de una misa este miércoles 4 de febrero en la iglesia Santa María del Camino, programada para las 6:00 de la tarde, como parte de las muestras de fe y solidaridad.
Según el informe preliminar, en el lugar del accidente fueron inmovilizadas dos motocicletas: una Bajaj Pulsar NS200, que contaba con SOAT y revisión tecnomecánica vigentes, y una AKT 125, la cual no tenía la documentación obligatoria al día, de acuerdo con el sistema RUNT. Ambos vehículos fueron trasladados al parqueadero municipal y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer las causas del hecho.












