JUDICIAL

Diez millones por asesinos de madre e hijo en Pueblo Bello

Las autoridades presumen que el crimen habría sido cometido el anterior sábado por el estado en que fueron encontrados los cuerpos de Gloria Mejía De Delgado y Ramón Delgado Mejía. Mientras la comunidad marchaba en protesta, las autoridades se reunían para buscar resultados con estrategias como la recompensa.

Añadir como fuente preferida en Google
Diez millones por asesinos de madre e hijo en Pueblo Bello

Diez millones por asesinos de madre e hijo en Pueblo Bello

canal de WhatsApp

El silencio que rodeó durante casi 24 horas la casa donde vivían fue lo que permitió que las autoridades recibieran un mensaje de alerta y pudieran encontrar los cuerpos sin vida de Gloria Mejía De Delgado, de 71 años de edad, y su hijo Ramón Delgado Mejía, de 52 años, quienes fueron asesinados en medio de un aparente asalto en el municipio de Pueblo, Cesar.

Su hallazgo se dio en la noche del pasado domingo en la residencia ubicada en la calle 9 con número 6-68 del barrio Centro de esa población, sitio en que la adulta mayor es encontrada muerta por asfixia mecánica mientras que su hijo fue degollado.

Las autoridades presumen que el crimen habría sido cometido el anterior sábado por el estado en que fueron encontradas las víctimas, las cuales tenían una miscelánea en su lugar de residencia que no abrieron durante del domingo y esto levantó la sospecha de los vecinos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR