JUDICIAL

Detienen en Holanda a colombiano por tenencia de drogas y armamento

La Policía de Holanda informó este lunes de la detención de un colombiano de 52 años, sobre el cual pesan los cargos de acusación de tráfico de drogas y tenencia de armas y munición

Añadir como fuente preferida en Google
Policía de Holanda

Policía de Holanda

Por: luis

@el_pilon

canal de WhatsApp

La Policía de Holanda informó este lunes de la detención de un colombiano de 52 años, sobre el cual pesan los cargos de acusación de tráfico de drogas y tenencia de armas y munición, los cuales almacenaba en un apartamento de la ciudad portuaria de Rotterdam, en el sur de Holanda.

Durante las inspecciones realizadas en el inmueble donde residía el ciudadano colombiano,la Policía de Holanda localizó más de 13 kilos contentivos de cristal de metanfetamina, el cual cuenta para los momentos con un valor aproximado en el mercado de unos dos millones de euros.

Según explicaron los agentes de la policía de Holanda, el apartamento llamó la atención porque nadie estaba registrado oficialmente como residente pero había durante las últimas semanas “mucho movimiento, gente entrando y saliendo con bolsas grandes” de la casa, lo cual levantó las sospechas de los residentes de los restantes apartamentos, los cuales notificaron a la Policía de Holanda.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR