JUDICIAL

Desmantelan ‘olla’ de microtráfico en La Loma

El hombre y la mujer fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser presentados ante un juez de control de garantías.

Añadir como fuente preferida en Google
Desmantelan ‘olla’ de microtráfico en La Loma

Desmantelan ‘olla’ de microtráfico en La Loma

canal de WhatsApp

En un operativo de la Policía Nacional desmantelaron una ‘olla’ de microtráfico que presuntamente estaba funcionando por dos personas que fueron capturadas en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar. 

Los capturados son Elena Pinto y Andrés Muñoz, de 40 años, alias Emelio, quien presenta anotaciones judiciales por el delito de homicidio, porte de arma y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Sijín realizó las diligencias mediante un allanamiento en un inmueble donde encontraron 104 papeletas de base de coca, una gramera digital, dos celulares móviles y $210.000 en efectivo. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR