Un procedimiento realizado por la Policía Nacional en el barrio Eneal de Valledupar se convirtió en una ‘batalla campal’ que dejó lesionados a civiles y policías. El altercado comenzó por una diferencia que dos vecinos tuvieron en la calle 13B con carrera 25, cerca del colegio Loperena Garupal.
Anabelis Muñoz comunicó que su esposo trabajaba en un local ubicado debajo de la casa donde viven, en actividades de carpintería y pintura, situación que supuestamente molestó al vecino del frente porque alegaba que la pintura le roseaba.
“Ellos desde hace años tienen un inconveniente. Entonces, llamó (el vecino) a la patrulla y le dijeron que si seguía pintando, le iban a cerrar el local y se lo iba a llevar. Él se metió para dentro y prendió el equipo, al señor tampoco le gustó y nuevamente llamó a la Policía, llegaron los mismos cuadrantes que habían venido”, manifestó Muñoz.









