En el municipio de San Alberto
En el municipio de San Alberto Cesar, las autoridades – en desarrollo del Plan Padrino a las entidades financieras- desarticularon una banda delincuencial dedicada al hurto de usuarios y a entidades bancarias.
Gracias a la información suministrada por un ciudadano que fue víctima de un hurto, momentos después de haber retirado una cantidad de dinero de una entidad financiera, y con la información de las características físicas de los asaltantes, la Policía capturó a cuatro sujetos, mediante un operativo de identificación y registro por todo el sector y la activación del plan candado.
Los capturados corresponden a los nombres de Laura Lisset Salazar Álvarez, de 37 años, Miguel Ángel Segunda Álvarez y Jairo Díaz Acero, ambos de 35, y Jonatán Alberto Pedraza Bermúdez, de 18 años de edad, los cuales deberán responder ante las autoridades por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado agravado y porte de armas de fuego, por hechos ocurridos en el kilómetro 15 vía al municipio de San Martin en el sitio conocido como la Torcoroma, lugar donde se produjo la captura.
En este procedimiento policial fue incautada un arma de fuego clase revolver marca Smith Wesson, calibre 32, con 04 cartuchos para el mismo y dos motocicletas marca SUZUKI VIVA y la motocicleta BEST, donde se movilizaban los delincuentes.






