A 25 días de la tragedia del derrumbe de la Casa Hotel Riascos, ubicada frente a la Feria Ganadera de Valledupar, falleció la quinta víctima mortal de este trágico suceso que dejó además 40 personas heridas, que celebraban un matrimonio cristiano.
Se trata de Noris Carrillo Manosalva, de 61 años, quien permanecía en la clínica Alta Complejidad de Valledupar desde el pasado 1 de junio, día en el que se registraron los hechos. Pese a pasar por varias intervenciones por los múltiples politraumatismos, murió por la gravedad de las heridas.
Esta muerte fue lamentada por el grupo musical R8 y Zona 8, debido a que uno de los hijos de la víctima, Deiner Chamorro, hace parte de la agrupación. “A sus familiares y amigos enviamos un abrazo fraternal y fortaleza para afrontar esta gran pérdida”, dice la imagen que compartió el acordeonero Rolando Ochoa en su red social de Instagram.









