El abogado Miguel Ángel Del Río Malo, quien es representante de víctimas en unos de los procesos en contra de ‘Marquitos’ Figueroa, denunció ayer que recibió amenazas anónimas atribuibles a este.
El jurista precisó que ha sido objeto de seguimientos y amenazas directas en los últimos días, desde que comenzó a gestionar las diligencias judiciales para que Marcos de Jesús Figueroa García no recobrara la libertad por los procesos que llevan en su contra en Barranquilla y Valledupar.
“Desde el día de ayer (miércoles) he sido víctima de seguimiento de parte de hombres motorizados y hoy (jueves) recibí una llamada donde me advierten que no veré la luz del sol con ocasión a una declaración mía al periódico El Heraldo donde advierto que con una nueva medida de aseguramiento ‘Marquitos’ no vería la luz del sol”, manifestó.









