JUDICIAL

Denuncian que banda estaría detrás de abigeato en zona rural de Valledupar

Los más afectados son los ganaderos con propiedades en los corregimientos de Badillo y Patillal, entre otros.

Añadir como fuente preferida en Google
Denuncian que banda estaría detrás de abigeato en zona rural de Valledupar

Denuncian que banda estaría detrás de abigeato en zona rural de Valledupar

canal de WhatsApp

El hurto de semovientes en las fincas ubicadas en zona rural de Valledupar continúa siendo unas de las principales problemáticas de seguridad que afecta a los ganaderos. El más reciente caso lo vivió el exmanager de Diomedes Díaz, José Zequeda, quien denunció que detrás del flagelo estaría una banda criminal que sería conocida por las autoridades. 

Al ganadero le hurtaron en su finca Campo Alegre, ubicada sobre la vía del corregimiento de Badillo, cinco novillos avaluados en aproximadamente $11 millones. 

La acción delincuencial fue evidenciada por los empleados del predio cuando realizaron el inventario de los animales. Al dirigirse al potrero, encontraron la cerca partida y a unos pocos kilómetros las cabezas de las reses sacrificadas.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR