JUDICIAL

Denuncian amenazas de invasores en Manaure

La secretaria de Gobierno de Manaure indicó que la administración está trabajando por darle solución a la comunidad y garantizar el derecho a la vivienda a los invasores. Aclaró también que desconocía los inconvenientes de amenazas.

Añadir como fuente preferida en Google
Denuncian amenazas de invasores en Manaure

Denuncian amenazas de invasores en Manaure

canal de WhatsApp

A través de un oficio conocido por este medio de comunicación y dirigido a la directora de Fiscalías Seccional Cesar, Lucila Mercedes Vidal, un miembro de la comunidad del barrio San Antonio del municipio de Manaure mostró su preocupación por las intimidaciones de las que presuntamente están siendo víctimas en la zona por parte de unos invasores localizados en un predio cercano.

Lee también: Denuncian masacre contra pueblo wayuu en La Guajira

Se trata de un terreno conocido como el Caño, de propiedad privada de la Asociación Centro Provivienda N°1 que fue invadido en el año 2018 por varias personas, de las cuales algunas de ellas han tenido inconvenientes con los residentes de San Antonio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR