JUDICIAL

Dejan en libertad a capturados por fleteo de $135 millones en Chiriguaná

Los sujetos habían sido aprehendidos en un operativo de la Policía el pasado martes como respuesta al millonario asalto.

Añadir como fuente preferida en Google
Dejan en libertad a capturados por fleteo de $135 millones en Chiriguaná

Dejan en libertad a capturados por fleteo de $135 millones en Chiriguaná

canal de WhatsApp

Por Marllelys Salinas M. / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co

Los cinco detenidos por presuntamente participar en el millonario robo mediante fleteo a un ciudadano en Chiriguaná, Cesar, fueron dejados en libertad por un juez de control de garantías de ese municipio por considerar que no existieron suficientes elementos materiales probatorios para darle legalidad a sus capturas en condición de flagrancia.
En audiencias preliminares el togado solamente legalizó los elementos decomisados como un revólver calibre 38, el cual fue encontrado tirado en un camión con mercancía, dos motocicletas y camionetas que fueron decomisadas durante el extenso operativo que realizó la Policía Nacional.

Los hechos por los que habían sido detenidos los cinco sujetos sucedieron cuando asaltaron a un mensajero de una Estación de Servicios que se disponía a realizar una transacción en el Banco Agrario de 135 millones de pesos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR