JUDICIAL

De un balazo hirieron a ‘Pipecito’ en Valledupar

El joven de 19 años de edad fue socorrido por los familiares, mientras que los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

Añadir como fuente preferida en Google
De un balazo hirieron a ‘Pipecito’ en Valledupar

De un balazo hirieron a ‘Pipecito’ en Valledupar

canal de WhatsApp

Dos personas que se desplazaban en motocicleta, entre esas una mujer, atentaron contra la vida de Andrés Felipe Julio Marriaga, más conocido como ‘Pipecito’, quien resultó herido de un disparo mientras estaba en el barrio Candelaria Sur de Valledupar. 

El joven se encontraba en una vivienda, ubicada en la carrera 4ª del sector, conversando con el hermano y la cuñada, cuando fue abordado por los agresores que sin mediar palabra dispararon.

“De repente llegó una moto Biwis, color blanco con negro, manejada por una persona de sexo masculino y la parrillera de sexo femenino, los cuales le realizan un disparo que le ocasiona la herida”, indicó la Policía. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR