Cuando descendía de su vehículo fue atacado a tiros el comerciante José David Gil Arango, de 32 años, quien luego del atentado alcanzó a ser intervenido en un centro asistencial donde murió cinco horas después.
El crimen ocurrió a las 11:30 de la mañana de ayer, frente a la residencia de la víctima ubicada en la calle 7D No 16-95 del barrio Pontevedra, al norte de Valledupar, donde fue interceptado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
En el vidrio de la camioneta Toyota, tipo estaca, de placas DWB-422, quedaron los agujeros producidos por cerca de ocho impactos de bala disparados contra el comerciante que acababa de parquear frente a su casa.
Una patrulla de la Policía que estaba cerca al lugar de los hechos auxilió al herido y lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Laura Daniela, donde los médicos informaron que recibió seis tiros distribuidos entre brazos y pecho. Allí murió a las 4:30 de la tarde luego de ser sometido a una intervención quirúrgica.
De la víctima se conoció que era oriunda del departamento de Antioquia, y era mayorista de frutas en la central de abastos de Valledupar, Mercabastos.
Las autoridades tratan de establecer si el homicidio estaría relacionado con el cobro de cuotas extorsivas.
De seis tiros fue asesinado otro comerciante de Mercabastos
Cuando descendía de su vehículo fue atacado a tiros el comerciante José David Gil Arango, de 32 años, quien luego del atentado alcanzó a ser intervenido en un centro asistencial donde murió cinco horas después.
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






