JUDICIAL

De 17 puñaladas hieren a tapicero en Valledupar

Luis Armando Cano Arrieta, de 47 años se debate entre la vida y la muerte a raíz de 17 puñaladas que recibió en el tórax y la espalda.

De 17 puñaladas hieren a tapicero en Valledupar

De 17 puñaladas hieren a tapicero en Valledupar

canal de WhatsApp

Un hombre que se dedicaba a la tapicería de muebles identificado como Luis Armando Cano Arrieta, de 47 años se debate entre la vida y la muerte a raíz de 17 puñaladas que recibió en el tórax y la espalda, al parecer por oponerse a un atraco a mano armada en la madrugada del miércoles dos de julio en un sector del barrio Francisco de Paula, localizado al sur occidente de Valledupar.
El lesionado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Médicos Limitada, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente a raíz de las lesiones que recibió en varios órganos vitales.
Según testigos del hecho, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron para hurtarle sus pertenencias de valor y al tratar de frustrar el ilícito fue atacado de manera brutal con cuchillo, dejándolo como muerto en el sector, pero fue auxiliado por vecinos y trasladado hasta el centro asistencial.

TE PUEDE INTERESAR