Hasta la Fiscalía Seccional número once de Valledupar fue trasladada la ex alcaldesa del municipio de La Gloria al sur del departamento del Cesar, contra quien pesa una orden de captura por los delitos de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales.
Shirley Ditta Zambrano, deberá responder por los hechos ocurrido en el año 2007 cuando suscribió un contrato de más de 600 millones de pesos, con el contratista Eduardo Callón Márquez, cuyo objeto del contrato era la construcción del sistema de mantenimiento de aguas residuales del corregimiento de Ayacucho, sin presentar los diseños y la licencia ambiental, requisitos exigidos por la Ley.
Zambrano, quien fue alcaldesa del municipio de La Gloria durante el periodo 2004- 2007, fue capturada por el CTI de la Fiscalía en esta localidad.






