Un nuevo escándalo rodea a la cárcel de alta y mediana seguridad, conocida como La Tramacúa, en Valledupar, tras conocerse que José Manuel Vera, alias ‘Satanás’, recluido en el pabellón 5, habría sobornado a funcionarios del Inpec para recibir una visita conyugal en su propia celda, acto que está expresamente prohibido en el reglamento penitenciario.
De acuerdo con una fuente cercana a EL PILÓN, alias ‘Satanás’ pagó dinero a guardianes y a un mando superior para que “permitieran el ingreso de una mujer al interior del patio y posteriormente a su celda, donde permanecieron encerrados durante el encuentro”.
“Ese día recibió visita y le pagó a unos guardianes y a un mando superior para que pudiera tenerla en su propia celda. Eso está prohibido por el reglamento y fueron los mismos PPL (Persona Privada de la Libertad) quienes comentaron la situación”, denunció la fuente.









