JUDICIAL

Condenaron a homicida de arquitecto en La Victoria

El crimen ocurrió hace cinco años en el suroccidente de Valledupar, cuando la víctima se opuso a un atraco.

Añadir como fuente preferida en Google
Condenaron a homicida de arquitecto en La Victoria

Condenaron a homicida de arquitecto en La Victoria

canal de WhatsApp

Tras la investigación que durante años adelantó la Fiscalía contra Leisler Andrés Marín Lúquez, como presunto responsable del asesinato del arquitecto Gil Esteban Aroca Vergara, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Valledupar con Funciones de Conocimiento condenó al procesado a la pena de 46 años y cinco meses de cárcel.

En la audiencia condenatoria realizada ayer, la togada que falló el caso determinó que los materiales probatorios presentados por la Fiscalía Novena Seccional fueron suficientes para demostrar la culpabilidad de Marín en los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y tráfico, fabricación con arma de fuego.

Ante la decisión la defensa del acusado expresó que durante los cinco días reglamentarios apelará el fallo tras considerar que las pruebas fueron insuficientes y contradictorias durante el proceso.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR