JUDICIAL

Condenaron a 18 años a sujeto que violaba a sus hijas en Valledupar

Los hechos se registraron en una humilde vivienda de la invasión Altos de Pimienta de la ciudad. El sentenciado responderá por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y acceso carnal con menor de 14 años.

Añadir como fuente preferida en Google
Condenaron a 18 años a sujeto que violaba a sus hijas en Valledupar

Condenaron a 18 años a sujeto que violaba a sus hijas en Valledupar

canal de WhatsApp

El Juzgado Segundo Penal del Circuito con función de Conocimiento condenó a 18 años de prisión a un sujeto que abusaba sexualmente de sus tres hijas menores de edad en un inmueble de la invasión Altos de Pimienta de Valledupar. 

El hombre de 47 años deberá responder por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y acceso carnal con menor de 14 años, endilgados por la Fiscalía 13 seccional. 

Según la investigación, el sujeto durante el año 2016 se aprovechó de la cercanía y parentesco que tenía con sus hijas de 6,7, y 9 años de edad para manosearla y someterlas a prácticas sexuales. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR