JUDICIAL

Condenan a asesino de kankuamo en Valledupar

La sentencia fue emitida hoy por el Juzgado Penal del Circuito de descongestión Adjunto de Valledupar, que rebajó una cuarta parte de la pena al homicida, el cual se declaró culpable.

Condenan a asesino de kankuamo en Valledupar

Condenan a asesino de kankuamo en Valledupar

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

La sentencia fue emitida hoy por el Juzgado Penal del Circuito Descongestión Adjunto de Valledupar, que rebajó una cuarta parte de la pena al homicida, porque este se declaró culpable del crimen registrado el pasado 1 de julio, cuando en medio de una riña atacó con un machete a Roseliano Pacheco Montero, ocasionandole la muerte.

En la audiencia de lectura de fallo estuvieron presentes los familiares de la víctima, quienes aceptaron la condena, pero consideraron que la pena debía ser más dura para el homicida de su ser querido.

Al conocer el fallo los miembros del INPEC que custodiaban a Ramiro Antonio Saldarriaga Marín, de inmediato lo trasladaron a su sitio de reclusión en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR