A nueve años y siete meses de prisión fue condenado por el Juzgado Penal del Circuito de Descongestión, a Argemiro Enrique Vergara Jiménez, por los delitos de hurto agravado, fabricación tráfico y porte de arma de juego y municiones.
La sentencia proferida por el Juez, fue impuesta después de conocer las pruebas por parte de la Fiscalía y los alegatos de la defensa durante el juicio oral que duró más de un año y que culminó con la pena mínima, teniendo en cuenta los beneficios otorgados por la Fiscalía, debido a que el acusado aceptó los cargos en la audiencia de la legalización de captura ante un Juez de Control de Garantía.
El Atraco
Según El relato del Fiscal 17 Seccional ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante Bacrim, Argemiro Enrique Vergara Jiménez, arribó hasta Drogas La Rebaja, ubicada en la calle séptima con carrera 16ª pasada las dos de la tarde del 9 de enero del año pasado, con revólver en mano obligó a que las puertas fueran cerradas.






