JUDICIAL

Condenado a 15 años de cárcel por acceso carnal violento de una niña de 9 años en Valledupar

Los hechos se presentaron entre los años 2022-2023.

Añadir como fuente preferida en Google
Condenado a 15 años de cárcel por acceso carnal violento de una niña de 9 años en Valledupar

Condenado a 15 años de cárcel por acceso carnal violento de una niña de 9 años en Valledupar

Por: leszlie

@el_pilon

canal de WhatsApp

Henry de Jesús Cataño Galván, de 38 años, fue condenado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Valledupar a 15 años de cárcel por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años de edad; los hechos se presentaron entre los años 2022-2023.

Los hechos ocurrieron en la invasión Tierra Prometida cuando la niña de 9 años se quedaba sola con el hombre, debido a que la madre salía a trabajar y este se aprovechaba de esa situación para realizar tocamientos indebidos a la menor de edad.

“La señora trabajaba en un hotel por las noches. El procesado, aprovechando la circunstancia de líder de la casa, a quien, además, la niña lo veía como una figura paterna, aprovechaba los momentos en que la madre no estaba para realizar tocamientos en las partes genitales y anales de la menor. Además, le besaba la boca”, dice la sentencia. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR