Gracias al valor civil de una de las cuatro menores víctimas de abusos sexuales, la Unidad de delitos sexuales de investigación criminal de la Policía Nacional y el Bienestar Familiar pusieron al descubierto a una pareja que presuntamente abusaba sexualmente de tres de sus hijastras y de una hija, un acto reprochable que ocultó la pareja durante tres años, en hechos registrados en de corregimiento de Río Seco, al norte de Valledupar.
Los esposos capturados luego de una minuciosa investigación, fueron identificados como Alex Alberto Pérez Sandoval, de 33 años y Judith María Hernández Martínez, de 26 años.
Según las autoridades las menores abusadas tienen 7, 9, 12 años y 13 años, las cuales al parecer, con el consentimiento de la madre, eran abusadas por el padre.






