Sin mayores contratiempos avanzó este fin de semana la movilidad en las carreteras del departamento del Cesar. Las autoridades hasta el mediodía de este domingo solo reportaron tres accidentes de tránsito con igual número de lesionados.
Las vías nacionales estuvieron vigiladas por 160 uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes realizaron campañas de prevención vial y controles para la aplicación de las normas de tránsito.
“Son 14 áreas de prevención en total donde estamos realizando diferentes controles a vehículos de transporte público con el fin de garantizar mayor seguridad a nuestros viajeros y por tal motivo seguimos convocando a los ciudadanos a acatar todas las recomendaciones”, manifestó el coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante de la Policía, Seccional Cesar.










