Uber Beleño, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio Francisco de Paula de Valledupar, denunció su preocupación por la agresividad que reciben por parte de algunas personas que se dedican a coger los mangos en las propiedades ajenas sin el debido permiso o consentimiento de los dueños.
Según la denuncia, esta situación es repetitiva en el sector afectando la tranquilidad de quienes tienen sus siembras en sus casas, debido a que no pueden reclamarles nada por temor a represalias.
Leer también: El millonario hurto que involucra a exguacharaquero de Ana del Castillo
Manifestó que como líder de la zona ha intentado hablar con estas personas a quienes les llaman coloquialmente los ‘robamangos’, para evitar que continúen llevándose los frutos, pero, reaccionan de manera violenta.











