JUDICIAL

Cometían hurtos en todas sus modalidades: Fiscalía sobre ‘La Banda del Primero de Mayo’

Según el ente investigador, con este grupo llegó operar otros sujetos a cargos de otros fiscal, que cometieron homicidios como el del dectecive del CTI de la Fiscalía, Sergio Medina.

Añadir como fuente preferida en Google
Cometían hurtos en todas sus modalidades: Fiscalía sobre ‘La Banda del Primero de Mayo’

Cometían hurtos en todas sus modalidades: Fiscalía sobre ‘La Banda del Primero de Mayo’

canal de WhatsApp

Los quince presuntos integrantes de una estructura delincuencial denominada ‘La Banda del Primero de Mayo’, que operaba en la ciudad, recibieron en la mañana de ayer la audiencia de Escrito de Acusación, en los estrados judiciales del Palacio de Justicia de Valledupar.

Ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento el entre acusador les dio a conocer a los implicados los posibles hechos delictivos en los que incurrieron antes de ser detenidos por las autoridades.

La Fiscalía 17 seccional indicó que mediante informes de labores de campo, reconocimientos fotográficos, testigos presenciales, denuncias ciudadanas, entre otras, las autoridades pudieron desmantelar la supuesta estructura criminal que protagonizó varios episodios de violencia mediante hurtos en todas sus modalidades en esta ciudad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR