JUDICIAL

En Valledupar un hombre clonaba tarjetas con perro de peluche

Un creativo delincuente dedicado a clonar tarjetas débito y crédito, fue sorprendido por la Policía cuando saqueó una cuenta bancaria a uno de los clientes, utilizando un perro de peluche que utilizaba como llavero y en la parte posterior del mismo se pudo notar la inserción del dispositivo para obtener información a través de la banda magnética de las tarjetas y luego procesarla en un software y así sustraer el dinero de las cuentas bancarias.

En Valledupar un hombre clonaba tarjetas con perro de peluche

En Valledupar un hombre clonaba tarjetas con perro de peluche

canal de WhatsApp

Un creativo delincuente dedicado a clonar tarjetas débito y crédito, fue sorprendido por la Policía cuando saqueó una cuenta bancaria a uno de los clientes, utilizando un perro de peluche que utilizaba como llavero y en la parte posterior del mismo se pudo notar la inserción del dispositivo para obtener información a través de la banda magnética de las tarjetas y  luego procesarla en un software y así sustraer el dinero de las cuentas bancarias. 

El hábil clonador responde al nombre de Carlos Eduardo Torres González, de 27 años, natural y residente en Valledupar, quien fue detenido por la fuerza pública después de haber saqueado la cuenta a uno de los clientes bancarios de los cajeros automáticos localizado sobre la carrera 7 con calle 16B, zona céntrica de esta capital. 

La Policía Nacional, fue  alertada por las voces de auxilio de un ciudadano que se encontraba en uno de los cajeros automáticos de almacén Éxito.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR