Los líos jurídicos por el despido masivo de sus músicos no cesa para el artista de música vallenata ‘Rafa’ Pérez, quien fue citado a una audiencia de conciliación por una segunda demanda laboral en Barranquilla.
La audiencia está prevista para el próximo 4 de mayo en el Juzgado 14 Laboral del Circuito de la capital del Atlántico y responde a la demanda interpuesta por la timbalera Winifer Andrea Campuzano Gámez.
“En este caso el juez está convocando a la primera audiencia donde se agota varias etapas entre ellas la conciliación y advierte que si ve los elementos necesarios y el tiempo vayamos preparados para que se haga todo en una sola audiencia, es decir, se practique prueba, alegados y fallo”, explicó Erick Rada González, abogado de la timbalera.
El grupo Rym Music S.A.S., del cantante ‘Rafa’ Pérez, por ahora lleva una sentencia por concepto de indemnización a favor del bajista José Moisés Páez Jimeno, cuyo valor superó los $20.000.000. En la parte resolutiva el juez consideró que la organización debía reconocer y pagar al exbajista las cesantías, prima de servicio y vacaciones por el trabajo que realizó en el grupo musical entre los años 2017 a 2021.









