A una invasión de carril atribuyen las autoridades de tránsito el accidente registrado la madrugada de ayer, a 39 kilómetros del casco urbano de Pailitas, donde cinco personas entre las que se encontraba el Personero de ese municipio, resultaron heridas.
Los vehículos implicados con un tractocamión con placas SVO-041 que transitaba en el sentido sur- norte y el automóvil Chevrolet Aveo con placas QHT-320, en el que se movilizaban el personero Jarib Josué Gómez Bonet; el exconcejal José Ortega; el comerciante Fernando Torres; el exgerente de la empresa de servicios públicos de Pailitas, Auden Viloria Torres y el asesor de la Alcaldía y líder cívico Elgar Torres. Estos dos últimos sufrieron las heridas de mayor gravedad por lo que fueron remitidos a centros asistenciales de Valledupar.
“Regresábamos de Valledupar luego de participar en una mesa de trabajo con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Gobernación del Cesar, tratando el impacto de la Ruta del Sol y la afectación a las comunidades”, precisó el Personero Municipal, quien luego de varios exámenes fue dado de alta por no presentar lesiones de gravedad.






