JUDICIAL

Choque de tractomulas en vía de Chiriguaná, Cesar, dejó dos muertos: la hipótesis que investiga la Policía

Las víctimas quedaron atrapadas en la cabina. El otro vehículo involucrado fue hallado abandonado kilómetros más adelante.

Añadir como fuente preferida en Google
La cabina de una de las tractomulas quedó destruida, y sus dos ocupantes murieron en el lugar. Foto: cortesía.

La cabina de una de las tractomulas quedó destruida, y sus dos ocupantes murieron en el lugar. Foto: cortesía.

canal de WhatsApp

Dos personas murieron en un grave accidente de tránsito registrado este jueves 27 de noviembre en el kilómetro 25 de la vía San Roque – La Paz, en jurisdicción del corregimiento La Aurora, municipio de Chiriguaná, Cesar.

Según la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, el siniestro ocurrió por un choque por alcance entre dos tractomulas. En una de ellas, tanto el conductor como su acompañante quedaron atrapados en la cabina, que terminó totalmente destruida. Debido al estado del vehículo, aún no ha sido posible establecer la identidad de las víctimas.

Lea: Niña con discapacidad hallada en abandono en Valledupar: así será el proceso que definirá su futuro: Choque de tractomulas en vía de Chiriguaná, Cesar, dejó dos muertos: la hipótesis que investiga la Policía

El segundo tractocamión implicado en el hecho huyó del lugar, pero fue ubicado aproximadamente 15 kilómetros más adelante, en estado de abandono. Las autoridades investigan si esta unidad participó directamente en el impacto.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR