JUDICIAL

Cayó con fusiles en Maicao

El sujeto deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. 

Añadir como fuente preferida en Google
Cayó con fusiles en Maicao

Cayó con fusiles en Maicao

canal de WhatsApp

Un operativo realizado por la Fuerza Pública permitió la captura de Silvestre Alfonso Fernández Fernández, de 43 años de edad, cuando aparentemente custodiaba un material de guerra perteneciente al Clan del Golfo en el municipio de Maicao, La Guajira. 

La diligencia se desarrolló mediante una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la carrera 26 con calle 27 del barrio Villa del Sol, donde incautaron dos armas de fuego tipo fusil, uno de estos, modelo AR-15, y el otro, AK-47, con seis proveedores y 155 cartuchos para los mismos.  

Según las autoridades, con el material pretendían materializar acciones violentas en el municipio de Maicao; también sería usado para escoltar el transporte de estupefacientes hacia la Alta Guajira.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR