JUDICIAL

Cayó alias ‘el Oso’, uno de los más buscados del Cesar

Este delincuente operaba en la margen derecha del río Guatapurí, el sector de la carrera cuarta y en los barrios Candelaria Sur, Los Cocos, Los Milagros, Villa Castro y la invasión Cola de Caballo del municipio.

Añadir como fuente preferida en Google
PIE DE FOTO: Captura de 'el Oso' . Foto: Cortesía.

PIE DE FOTO: Captura de 'el Oso' . Foto: Cortesía.

canal de WhatsApp

Las autoridades de Valledupar realizaron una rueda de prensa para dar a conocer sobre la captura de Ever del Cristo Anaya Ruiz, alias ‘el Oso’, quien encabeza el Cartel de los Más Buscados en el departamento del Cesar por el delito de homicidio. Operaba en la margen derecha del río Guatapurí, el sector de la carrera cuarta y en los barrios Candelaria Sur, Los Cocos, Los Milagros, Villa Castro y la invasión Cola de Caballo del municipio.

Por la captura de este criminal quién tiene una trayectoria de más de 20 años delinquiendo, se ofrecía una recompensa de hasta 70 millones de pesos. Esta persona se encargaba de dinamizar y coordinar la ejecución de distintos homicidios en la modalidad de sicariato, como también de liderar y controlar el tráfico de estupefacientes.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR