JUDICIAL

Cayeron ‘Los Pirañas’ en Aguachica

De acuerdo el reporte de las autoridades, la célula delictiva es investigada a partir de una denuncia de un ciudadano que fue víctima del modus operandi de los capturados.

Añadir como fuente preferida en Google
Cayeron ‘Los Pirañas’ en Aguachica

Cayeron ‘Los Pirañas’ en Aguachica

canal de WhatsApp

Una estructura delincuencial dedicada presuntamente al hurto de personas fue desmantelada por miembros de la Secional de Investigación Criminal, Sijín, mediante labores de inteligencia realizadas en el municipio de Aguachica, Cesar.

Lo implicados identificados como Edwar Carrillo, de 22 años de edad y Carlos Sierra de 26 años, al parecer seleccionaban a sus víctimas en puntos específicos de la localidad para a través de intimidaciones con arma blanca despojarlos de sus pertenencias y en el peor de los casos dejarlos lesionados.

De acuerdo el reporte de las autoridades, la célula delictiva es investigada a partir de una denuncia de un ciudadano que fue víctima del modus operandi de los capturados, en la carrera 4 con calle 5 del municipio, en donde fue intimidado con objeto corto punzante y dejado herido mientras le quitaban 800 mil pesos en efectivo y un equipo celular, situación que al parecer había sido practicada por ‘Los Pirañas’ en diferentes oportunidades.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR