JUDICIAL

Casi lo degüellan por oponerse al robo de su bicicleta

Los hechos tuvieron lugar a las 9:30 de la noche del pasado domingo.

Añadir como fuente preferida en Google
Casi lo degüellan por oponerse al robo de su bicicleta

Casi lo degüellan por oponerse al robo de su bicicleta

canal de WhatsApp

En medio de la ebriedad, José De la Hoz Lobo se resistió a entregar la bicicleta de su propiedad y uno de tres atracadores que lo abordaron en el barrio La Nevada de Valledupar, estuvo a punto de degollarlo, al causarle una herida en el lado izquierdo del cuello.

José De la Hoz Lobo, un hombre de 26 años, natural de Valledupar, dedicado al trabajo de acabados en construcciones de viviendas, se movilizaba en la bicicleta por la calle ancha del barrio La Nevada, cuando fue abordado por los delincuentes.

“Entregue la cicla y todo los que lleva en los bolsillos, o si no ya sabes lo que te puede pasar”, recuerda De la Hoz Lobo, que le dijeron en tono amenazante los atracadores y como opuso resistencia, le quitaron sus pertenencias a la fuerza y lo apuñalaron.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR