JUDICIAL

Capturaron a señalados de atentar contra ‘Pity’ en San Diego

La víctima es sospechosa de haber participado en un crimen en ese mismo municipio del departamento del Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
Capturaron a señalados de atentar contra ‘Pity’ en San Diego

Capturaron a señalados de atentar contra ‘Pity’ en San Diego

canal de WhatsApp

A cargo de la Fiscalía quedaron dos sujetos que fueron capturados por presuntamente atentar con arma de fuego en contra de Eder Alberto Rosado Amaya, más conocido como alias ‘Pity’, en el municipio de San Diego.

Jhon Jairo Posada Padilla y Rey David Zamora León deberán responder por los posibles delitos de homicidio en calidad de tentativa y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Los hechos sucedieron cuando los dos sujetos presuntamente se transportaban en motocicleta y abordaron a ‘Pity’ para dispararle indiscriminadamente. Este quedó herido y fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar en delicado estado de salud. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR