JUDICIAL

Capturaron a presuntos integrantes del ELN en el Cesar

Los detenidos son Jerson Becerra Velásquez, Jorge Eliuth Gallardo Flórez y Dinael Santana, alias Dinaelito.

Añadir como fuente preferida en Google
Capturaron a presuntos integrantes del ELN en el Cesar

Capturaron a presuntos integrantes del ELN en el Cesar

canal de WhatsApp

Tres sujetos señalados de pertenecer al frente ‘Camilo Torres Restrepo’ del ELN fueron capturados por las autoridades para que respondan por acciones terroristas cometidas en el departamento del Cesar. 

El primero en ser detenido fue Jerson Becerra Velásquez, de 43 años de edad, en el municipio de Simití, Sur de Bolívar, y posteriormente, Jorge Eliuth Gallardo Flórez, alias Tuto, de 28 años, en el municipio de Pailitas. Este último, según las autoridades, era el cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo, RAT, del grupo armado en el Cesar y parte de Norte de Santander. 

Finalmente, mediante notificación judicial también dieron con el paradero Dinael Santana, ‘Dinaelito’, de 41 años, quien se encontraba privado de la libertad en la estación de Policía del municipio de Maicao, La Guajira. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR