Por el delito de porte ilegal de arma de fuego y fuga de presos fue capturado un hombre de 31 años identificado como Yoiner Morantes Rosado en el barrio Villalba de Valledupar. El aprehendido por uniformados de la Policía Metropolitana durante actividades de patrullaje y control, presenta anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Según lo dicho por las autoridades, en el momento de la captura Morantes Rosado se movilizaba en una motocicleta y al practicarle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros sin la documentación legal correspondiente. No obstante, al ser consultados sus antecedentes le apareció una orden judicial por el delito de fuga de presos.
“Esta persona ha sido capturada en dos ocasiones por el delito de porte ilegal de arma de fuego, en menos de 30 días, siendo sorprendido en la misma motocicleta que se le ha incautado las veces que ha sido capturado”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, el coronel Álex Durán.










