En la cárcel Judicial de Valledupar, se encuentra Edinson Polo Gómez, luego de ser capturado por la Policía cuando atacaba brutalmente a su compañera sentimental, quien ante la paliza que le propinó este hombre fue recluida en un centro asistencial.
La Policía Nacional informó que la captura de Edinson Polo Gómez, de 38 años, se produjo en flagrancia cuando atacaba brutalmente a una mujer en el barrio Alamos, de la capital del Cesar, por lo que deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.
El hombre fue presentado ante un juez de control de garantías que decretó la legalidad de la captura y lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Por su parte, el comandante de la Policía en el departamento del Cesar, coronel Hugo Javier Velásquez Pulido, repudió la brutal agresión registrada – precisamente- en la fecha en que se celebra el día internacional de la mujer.
“Fue muy oportuna la intervención de los uniformados que capturaron a este hombre, que agredía a una mujer en medio de la calle, ahora deberá responder por este grave hecho”, anotó el oficial.
Capturan a un hombre por propinarle una golpiza a su mujer
En la cárcel Judicial de Valledupar, se encuentra Edinson Polo Gómez, luego de ser capturado por la Policía cuando atacaba brutalmente a su compañera sentimental.
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






