JUDICIAL

Capturan a implicado en ‘falso positivo’ en Chiriguaná

El Cuerpo Técnico Investigación de la Fiscalía capturó con fines de indagatoria, a Reinaldo Segundo Manjarrés Echeverría como presunto responsable del delito de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir.

Capturan a implicado en ‘falso positivo’ en Chiriguaná

Capturan a implicado en ‘falso positivo’ en Chiriguaná

canal de WhatsApp

El Cuerpo Técnico Investigación de la Fiscalía capturó con fines de indagatoria, a Reinaldo Segundo Manjarrés Echeverría como presunto responsable del delito de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir, dentro de la investigación que adelanta la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

La investigación se deriva de los hechos ocurridos el 21 de septiembre de 2007, en el municipio de Chiriguaná, Cesar, donde miembros del Batallón Especial Energético y Vial No 2, desarrollaron la Operación Soberanía, en la cual murió Gabriel Ulises Martínez Gutiérrez, quien se dedicaba a las labores del campo y fue presentado como muerto en combate.

En los próximos días la Fiscalía definirá la situación jurídica del sindicado en los términos de previstos por la Ley 600.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • captur
  • edas
  • guti
  • reinaldo
  • ulises
  • unidad nacional

TE PUEDE INTERESAR