Un hombre de 36 años fue capturado en el barrio Luis Fernando Restrepo de la Loma de Calenturas, Cesar, presuntamente por aprovechar su condición de tío político para realizarle actos sexuales en sus partes íntimas a una menor de edad.
Este sujeto fue capturado mediante una orden judicial por personal de la seccional de protección y servicios especiales, a través de su grupo de policía judicial del Cesar. Era requerido por el Juzgado Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, por el delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.
Según las investigaciones, el capturado, se aprovechaba de la menor cuando ella llegaba a dormir en su lugar de residencia. Al parecer, los actos sexuales únicamente se registraban cuando el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.










