La Policía Metropolitana de Valledupar capturó en flagrancia a Ronny Moreno por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. La detención se llevó a cabo en la manzana D4 del barrio El Porvenir.
Uniformados del grupo de reacción observaron a dos individuos caminando por el sector. Al practicarle un registro personal a Moreno, le hallaron en el interior de un bolso tipo carriel un arma de fuego tipo revólver.
“Al ser requerido por la documentación correspondiente para portar el arma, el ciudadano manifestó no contar con el permiso legal”, comunicó la Policía Metropolitana de Valledupar.
De inmediato, procedieron a la incautación del arma, un revólver marca Colt, calibre 38, niquelado y con empuñadura de color marrón, el cual tenía alojados tres cartuchos en su tambor.
Moreno fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde adelantaron la documentación judicial correspondiente y fue dejado a disposición de la Fiscalía 07 Local de Valledupar, por el delito antes mencionado.
La Policía Metropolitana de Valledupar reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana e invitó a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana.
Por Redacción Judicial











