Uniformados de la Policía Nacional capturaron a un ciudadano requerido por la justicia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el municipio de Codazzi. La detención se llevó a cabo en el marco de las acciones preventivas orientadas a las personas y los territorios.
El procedimiento tuvo lugar en la calle 25 del barrio Los Laureles, del municipio antes mencionado, donde las autoridades adelantaban actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos.
Durante estas acciones, los uniformados identificaron a un hombre que tenía una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías, y solicitada por la Fiscalía 27 Seccional de Agustín Codazzi, Cesar.
El capturado fue identificado como Javier Rodríguez, de 61 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para el debido proceso judicial, conforme a lo establecido en la normatividad vigente.
“La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la niñez y la adolescencia, y hace un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier hecho que atente contra la integridad de los menores”, manifestó la Policía Metropolitana de Valledupar.
Por Redacción Judicial











