Uniformados de la Policía Metropolitana de Valledupar, en el marco de las acciones operativas, lograron en las últimas horas la captura de una persona adulta y la aprehensión de un menor de edad, señalados por su presunta participación en un caso de hurto.
Según el reporte de las autoridades, uniformados adscritos a Policías de Vigilancia, interceptaron a Juan Carlos Lago Agudelo, de 20 años, y a un adolescente, quienes, presuntamente, momentos antes habrían despojado de sus pertenencias a un ciudadano.
La oportuna reacción de la Policía y la información suministrada por la comunidad, permitió la recuperación de tres teléfonos celulares que habían sido hurtados minutos antes.
Entre tanto, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto.
“La Policía Metropolitana de Valledupar, reafirma su compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, trabajando de manera articulada con la comunidad para contrarrestar el delito en todas sus formas”, informó la policía Metropolitana de Valledupar.
Por Redacción Judicial











