Nelson Abril Quintero, de 57 años, fue capturado en el barrio Cañahuate, frente a la carrera 7, en vía pública del corregimiento de Media Luna, San Diego, por el delito de acto sexual violento agravado.
El operativo fue realizado, por la policía Metropolitana de Valledupar, a través de la Policía Judicial adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) SEPRO MEVAP, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, bajo la coordinación de la Fiscalía 25 Local CAIVAS de Valledupar.
“La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, fortaleciendo las acciones de control en el territorio y garantizando la aplicación de la ley con rigurosidad”, comunicó la Policía Metropolitana de Valledupar.
Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía para que continúen denunciando cualquier hecho que atente contra la tranquilidad y seguridad de la comunidad a través de las líneas de emergencia 123 o los canales de comunicación de la Policía Metropolitana de Valledupar.
Por Redacción Judicial










